Resguardo de documentos y módulo de guarda valores
Abstract
Este proyecto surgió de la inquietud de todos mis homólogos Coordinadores de Expedientes y Guarda valores en el estado, al hacer algunos cuestionamientos llegamos a la conclusión de que nuestro sistema de Guarda valores debe tener una mejora en su funcionamiento, para que nuestra inversión en esta tarea se reduzca, el trabajo sea más en equipo, contando con todos los integrantes de la Agencia que dispersan el crédito. Aprovechando los recursos tecnológicos existentes y tener arqueos de documentos más aptos a las necesidades, contando con una actualización automática de datos. Repuntando nuestro valor agregado con el más amplio conocimiento de la organización con la que contamos y resguardamos en nuestra área de trabajo. Aportando seguridad a los archivos de crédito. Así como Aumentar la calidad y accesibilidad a la información que se le pueda brindar al ejecutivo de crédito al momento de requerirla de expedientes liquidados y extender el espacio para los nuevos que se van generando. Creando un proceso de archivo más práctico, más dinámico y que nos reduzca el tiempo de depuración de documentos y a la vez produciendo alternativas que hagan nuestro trabajo más fácil y proporcionemos a nuestra institución medios que ayuden a desarrollar mejor nuestras actividades. _______________ RECEIPT OF DOCUMENTS AND SETTINGS MODULE KEEPS. ABSTRACT: This project arose from the concern of all my counterparts Records Coordinators and Save values in the state, to make some inquiries we conclude that our Save values to have an improvement in performance, so that our investment in this task is reduced, the work more as a team, with all members of the Agency to disperse credit. Leveraging existing technology resources and have more suitable tonnages document needs, with automatic data updates. Rebounding our added value to the broader understanding of the organization with which we have and shelter in our work area. Providing security to credit files. Well as increase the quality and accessibility of information you can provide the loan officer when records require it liquidated and extend the space for the new ones are generated. Creating a file process more practical, more dynamic and we reduce debugging time while producing documents alternatives that make our job easier and provide to our institution means to help better develop our activities.
Collections
- Tesis MC, MT, MP y DC [317]