Search
Now showing items 1-6 of 6
El tlacoyo como recurso alimentario y su relación con la oferta turística local: casos Texcoco y Chiconcuac, Estado de México.
(2020-01)
El turismo rural surge como consecuencia de una revalorización de los espacios rurales, ofrece contacto directo con la naturaleza e interacción con la población local, además permite obtener fuentes de ingreso alternativas ...
Turismo rural pedagógico: práctica de enseñanza aprendizaje para niños/as en la Sierra de Otontepec, Veracruz México.
(2020-11)
El turismo rural pedagógico surge como una alternativa innovadora, que refleja las características de la nueva ruralidad, donde la educación, el medio ambiente, la agricultura familiar y el universo rural representan algunos ...
Marketing digital en emprendimiento de turismo de naturaleza.
(2020-12)
El marketing digital es el conjunto de estrategias de comunicación que difunden información en herramientas como las redes sociales. En el turismo la imagen del destino logra influir en la toma decisiones del cliente ...
Paisajes de selva alta, un análisis para encontrar estrategias de publicidad en los centros de turismo en el municipio de Catemaco, Veracruz.
(2020-08)
La presente tesina es un trabajo exploratorio y comprensivo de tres proyectos que pueden ser catalogados dentro del concepto de turismo rural; el análisis tomó como referencia el terreno de la condición humana, por lo que ...
La ruta y la percepción del paisaje, caso: Citlaltéptl, México.
(2020-12)
Este proyecto de investigación consiste en un procedimiento ligado de dos análisis de calidad visual en el paisaje, cuyo objetivo es el de identificar zonas de alta exposición visual en la región de las Altas Montañas, ...
Ambar mexicano y dominicano: un análisis desde la perspectiva de sus actores.
(2020-12)
Esta tesina ha tenido como objetivo analizar, desde la perspectiva de los actores, el proceso de extracción, transformación y comercialización del ámbar en el contexto mexicano y dominicano. Se acudió a una metodología ...